Nuestro centro

INSTITUTO NEPP

Actualmente todo el  equipo de nuestro instituto, se encuentra centralizado en una única ubicación en las instalaciones de Hestia Palau. En estas instalaciones, podemos encontrar diferentes servicios.
SEDE CENTRAL:

Consulta privada C/ Sant Antoni Maria Claret 135, Planta Baja, Barcelona. En esta sede central podemos encontrar las especialidades de Psiquiatría y Psicología, así como Neumología, Aparato Digestivo e Hipnología.

Nuestro enfoque integral y multidisciplinar incluye sesiones de evaluación, psicodiagnóstico y prescripción de tratamiento. El tratamiento psicológico puede realizarse de manera individual, de pareja, familiar y grupal.

Nuestros psicólogos tienen orientación cognitivo-conductual, sistémica e integradora y analítica.

UNIDAD DE HOSPITALIZACION:

El Dr. Domingo es el jefe de Servicio de la Unidad de Psiquiatría. En la primera planta del edificio principal de Hestia Palau, nuestro instituto dispone de una unidad de 34 camas para realizar ingresos, tanto programados como de urgencia. La unidad, a parte de una enfermería especializada, dispone también de un equipo de psiquiatras y psicólogos especializados en las diferentes patologías psiquiátricas. Durante la estancia en nuestra unidad, el usuario recibe atención individualizada y grupal por parte del equipo de psicólogos, en coordinación con su psiquiatra de referencia.

CENTRO DE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA:

Situado en la misma planta de nuestra sede central, disponemos de un centro especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, enfocado a nivel multidisciplinar e interviniendo tanto a nivel sintomático como emocional y psicológico, para que los pacientes puedan tener una recuperación en todos los ámbitos de su vida.

Con un equipo multidisciplinar, cuyo director es el Dr. Jordi Domingo, formado por psiquiátras, psicólogos, terapeutas, médico de familia y nutricionista, ponemos a disposición de nuestros pacientes todas las herramientas y recursos necesarios, con la finalidad de poder orientarlos hacia el bienestar emocional y físico necesarios, y explotar al máximo sus capacidades de desarrollo y crecimiento personal.

Servicios que ofrecemos: Hospital de día (cubierto de forma gratuita a través de el seguro escolar en todos los pacientes desde 3º de ESO y hasta los 28 años escolarizados), Programa ambulatorio, Ingreso hospitalario, Terapia Familiar y Terapia de pareja.

HOSPITAL DE DIA (ADULTOS/ADOLESCENTES):

En la planta baja del edificio de nuestra sede central, NEPP ofrece la posibilidad de un tratamiento psicológico dirigido a personas con diferentes patologías mentales que requieren una atención global y constante. Dependiendo de la edad, y estado de la patología, el paciente es derivado a un grupo o a otro.

En el hospital de día de adultos, dirigido por el dr. Jordi Domingo, y formado por un equipo multidisciplinar (psiquiatras, psicólogos, terapeutas), se atiende a cualquier tipo de patología mental crónica o no, y se trabaja la rehabilitación en el día a día después de un ingreso. El programa que se  ofrece trabaja la psicoeducación en hábitos saludables, terapias grupales, terapias individuales, talleres y excursiones.

Incorporamos tratamientos rehabilitadores, emocionales y psicológicos con el objetivo que el paciente consiga un bienestar emocional en todos los aspectos de su vida, desde una perspectiva multidisciplinar y flexible adaptándose a las dificultades de cada persona.

En el hospital de día de adolescentes, se trabajo a nivel grupal e individual cuando se observa que en el paciente existen dificultades psicológicas para evolucionar o en casos que ha habido una inestabilidad psicológica significativa y que requiere un tratamiento más continuo y específico. Ofrecemos tratamiento para los trastornos de ansiedad, de personalidad, adaptativos y trastornos del estado de ánimo.