Atención Ambulatoria

acompañamiento periódico parA gestionar mejor tu día a día

 

Si lo que buscas es un acompañamiento periódico para poder gestionar algún tipo de malestar que te impide continuar con tu día a día, en Institut Nepp contamos con una amplia plantilla de psiquiatras y psicólogos expertos en diferentes perspectivas que, debido a su formación y especialización, trabajan con distintas modalidades de terapia.

Si quieres informarte del precio de nuestros servicios o hacernos alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros. 

Modalidades de terapia

Terapia individual

      • Infanto-juvenil
      • Adultos
      • Gerontológica

Terapia grupal

      • Rehabilitación cognitiva
      • TCA

Terapia de familia

Terapia de pareja

 

Cognitivo-conductual

Neuropsicología

Terapia sistémica

Terapia EMDR

Hipnosis

 

Primera visita

En la primera visita, el especialista recogerá información para poder diagnosticar o evaluar tu malestar, permitiendo generar un vínculo terapéutico esencial para el desarrollo del proceso de tratamiento. 

A partir de esta visita, se valorarán las necesidades de la persona, pudiendo derivarse a otro recurso o profesional de nuestro centro (psiquiatra, psicólogo, centro de día, etc.).

En caso de poder comenzar el trabajo terapéutico, se establecerán objetivos y se acordará la frecuencia de las visitas. 

 

plan de tratamiento

La duración del tratamiento y la frecuencia de las visitas dependerá mucho de cada caso. Dado que en Institut Nepp trabajamos con todas las patologías en salud mental, el plan de tratamiento será específico para cada caso.

MODALIDAD

Las visitas de psicología tienen una duración de 40 minutos y, aunque primamos el aspecto presencial de las mismas, también facilitamos la modalidad online.

 

Equipo

El equipo que atiende las consultas ambulatorias está formado por:

Psicóloga

M. Ángeles Mateos Vicente

  • Psicóloga del Hospital de Día de patología mental grave
  • Terapeuta infantil

Psicóloga

Mónica García Vallés

  • Psicóloga del Hospital de Día de patología mental grave
  • Terapeuta de adultos

Somos un equipo de médicos psiquiatras, enfermeros y psicólogos clínicos y sanitarios dedicados al estudio y tratamiento del bienestar mental y emocional y de sus patologías asociadas.

El Dr. Jordi Domingo Ribas, médico psiquiatra con más de 25 años de experiencia en su especialidad, creó en 1998 la sociedad médica Instituto NEPP S.L. Su forma de percibir la salud mental y el respeto que siente hacia el sufrimiento de las personas que acuden a nuestro centro ha teñido de una gran humanidad el trabajo de todos los profesionales que componen Institut NEPP. 

Por este motivo en nuestro equipo, formado por más de 40 profesionales, encontrarás médicos psiquiatras, profesionales de la enfermería, psicólogas clínicas y sanitarias y un cuerpo administrativo preparado para escuchar, ayudar y resolver todas las peticiones de las personas que acuden a nosotros.

¿Quieres saber más? Lee acerca de nosotros.

 

Contacto

Teléfono

(34) 934 10 59 75

Email

mail@domain.com

Dirección

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 135

08025 Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad