Cómo te ayudamos

 

En Institut NEPP tenemos diferentes recursos focalizados en las necesidades de nuestros usuarios.

  • Planta de hospitalización: planta de ingreso con atención 24h para casos donde el sufrimiento emocional es elevado y se precisa una estabilización urgente.
  • Centro de día NEPP: recurso diario para acompañar a los usuarios con trastornos mentales graves en la incorporación de hábitos saludables en su día a día.
  • CITTCA: unidad centrada en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, con varios recursos de diferente nivel de intensidad terapéutica (ingreso 24h, centro de día y atención ambulatoria)
  • Peritaje psicológico: podemos acompañarte en el peritaje judicial psicológico que puedes necesitar dentro de un procedimiento judicial. 

Puedes encontrar más información de cada uno de los recursos en la página correspondiente.

Sala de espera general Institut NEPP

Somos un equipo de médicos psiquiatras, enfermeros y psicólogos clínicos y sanitarios dedicados al estudio y tratamiento del bienestar mental y emocional y de sus patologías asociadas.

El Dr. Jordi Domingo Ribas, médico psiquiatra con más de 25 años de experiencia en su especialidad, creó en 1998 la sociedad médica Instituto NEPP S.L. Su forma de percibir la salud mental y el respeto que siente hacia el sufrimiento de las personas que acuden a nuestro centro ha teñido de una gran humanidad el trabajo de todos los profesionales que componen Institut NEPP. 

Por este motivo en nuestro equipo, formado por más de 40 profesionales, encontrarás médicos psiquiatras, profesionales de la enfermería, psicólogas clínicas y sanitarias y un cuerpo administrativo preparado para escuchar, ayudar y resolver todas las peticiones de las personas que acuden a nosotros.

¿Quieres saber más? Lee acerca de nosotros.

Pide cita llamando a: 934 105 975

Contacto

Teléfono

(34) 934 10 59 75

Email

nepp@neppbcn.org

Dirección

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 135

08025 Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad