Quiénes somos

Business CoacH

Institut NEPP es un centro sanitario autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, ubicado en Barcelona que ofrece servicios de Psiquiatría y Psicología desde hace más de 25 años. Es nuestro compromiso ser un centro puntero en la atención, evaluación y tratamiento de las enfermedades mentales y los problemas relacionados con el malestar emocional.

Nuestra Historia

Todo comenzó en un pequeño despacho donde el Dr. Jordi Domingo Ribas, junto a la psicóloga Isabel Moralo, visitaba a sus pacientes hace ya más de 25 años. Durante todos esos años se han creado y dirigido varios centros y unidades psiquiátricas de grandes centros sanitarios, como la Unidad Psiquiátrica de la Clínica Quirón o la Unidad de Psiquiatría del Hospital General de Catalunya en los años 90, la Unidad de Psiquiatría del Centro Médico Delfos, en 2010 y la actual Unidad de Psiquiatría del Hospital Hestia Palau, unidad que dirigimos desde el año 2014 hasta ahora.

Durante esa trayectoria, en el año 1998, nació Institut Nepp, que ha ido creciendo hasta contar, a día de hoy, con un equipo formado por más de 25 profesionales psiquiatras, psicólogos y terapeutas de diferentes especialidades que son dirigidos por el Dr. Domingo.

«Curamos más con el amor que con los fármacos»

Jordi Domingo

Filosofía y Proyectos

Desde Institut Nepp han aparecido muchos proyectos que a día de hoy siguen atendiendo, acompañando y creciendo junto a nuestros usuarios.

Un ejemplo de ello es el Centro de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Institut Nepp, creado en el año 2003 y que ha ido evolucionando con los años hasta ser lo que es hoy: el Centro Integral de Tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria (CITTCA), refundado en 2019 y que está ofreciendo un tratamiento global con resultados que nos enorgullecen profundamente. 

Otro de los grandes ejemplos es el Hospital de Día de Institut Nepp para patología mental grave, fundado en el año 2016 y que acompaña diariamente a aquellas personas que necesitan recursos para poder volver a su día a día.

Actualmente, y tras la pandemia de COVID-19 que nos ha golpeado, Institut Nepp se propone ampliar la oferta especializada para ciertas patologías, buscando crear grupos terapéuticos y soportes específicos de cara a la segunda parte del 2021.

Y si esto es posible es porque todos los profesionales del Instituto cuentan con gran experiencia en salud mental, lo que nos permite individualizar el tratamiento según la patología y características de cada paciente, integrándolo además en un equipo multidisciplinar.

Nuestra filosofía se basa en el trato humano con los pacientes, que se sientan acompañados por los profesionales durante el tratamiento y puedan lograr la estabilidad que va de la mano con el bienestar.

 

Qualifications & Awards

Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Education

  • Aliquam tincidunt mauris
  • Vestibulum auctor neque
  • Nunc dignissim risus
  • Cras ornare elit

Experience

  • Aliquam tincidunt mauris
  • Vestibulum auctor neque
  • Nunc dignissim risus
  • Cras ornare elit

Recognition

  • Aliquam tincidunt mauris
  • Vestibulum auctor neque
  • Nunc dignissim risus
  • Cras ornare elit

Books & Publications

Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor

Business Coaching

To Infinity

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur 

Networking

Say Cheese

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur 

Starting a Business

DiviBuilder

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur 

Somos un equipo de médicos psiquiatras, enfermeros y psicólogos clínicos y sanitarios dedicados al estudio y tratamiento del bienestar mental y emocional y de sus patologías asociadas.

El Dr. Jordi Domingo Ribas, médico psiquiatra con más de 25 años de experiencia en su especialidad, creó en 1998 la sociedad médica Instituto NEPP S.L. Su forma de percibir la salud mental y el respeto que siente hacia el sufrimiento de las personas que acuden a nuestro centro ha teñido de una gran humanidad el trabajo de todos los profesionales que componen Institut NEPP. 

Por este motivo en nuestro equipo, formado por más de 40 profesionales, encontrarás médicos psiquiatras, profesionales de la enfermería, psicólogas clínicas y sanitarias y un cuerpo administrativo preparado para escuchar, ayudar y resolver todas las peticiones de las personas que acuden a nosotros.

¿Quieres saber más? Lee acerca de nosotros.

 

Contacto

Teléfono

(34) 934 10 59 75

Email

mail@domain.com

Dirección

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 135

08025 Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad